Parte 165

1K 64 0
                                    

Órale papá,tanto correr para encima no comer nada aún,no pos..¿qué te pasa compadre? (preguntó Tomás a Diego sin poder evitar que alguna miguita del pastel saliera disparada,no comía,engullía,tenía a boca tan llena que casi se atraganta) Ajuh...! Ajuh...!

-Ya...ya...¡si es que eres un tragón,come más despacio que nadie te lo va a quitar! (le dijo Diego mientras le daba unas palmadas en la espalda) No pos...na'...ya sabes,lo de siempre,Roberta,que me tiene preocupado,mira que el tipo este todavía no ha dado señales de vida desde que se fue de aquí...

.Tranquilo Diego,seguro que no ha pasado nada malo,o eso espero..porque sino juro que me cargo al cuate que...AAAHHH ¿A QUIÉN QUIERO ENGAÑAR? ¡ESTOY TAN PREOCUPADO COMO...!

Pero a Miguel no le dio tiempo a terminar la frase,le rugía la panza y antes de poder reaccionar...'

-¿Pero qué demonios...? (dijo Santos,que tenía el mismo problema que Miguel)

-¡MI CULITOOOO! (se oyó a Giovanni gritar mientras salía corriendo hacia el baño apretándose las nalgas)

Todos los chavos se pararon de la pista y fueron tras Giovanni.

-¿Se imaginan,chavas?En este preciso instante los chavos deberán tener un gran problema...JAJA Y lo mejor es que no se van a poder librar de él en un ratico...(dijo Luján a Lupita y Vico,pues Roberta se había quedado con Marcos para platicar a solas)

-Ay no sé Luján...¿no nos estaremos pasando?¡Pobre Santos! Seguro que ya no me perdona y...!ay no! No quiero que me pase como a Luis Alfonso y Rosita en Ámame...(comentaba Lupita peocupada por Santos) Aunque pensándolo mejor...¡ellos no confiaron en nosotras! No me gusta esto pero...si no hay de otra...¡así tendrems strippers y diversión a tope! Por cierto...¿vieron a Mía? ¿Van a venir ya los tipos?

-¡Así se habla Lupe! (le dijo Vico mientras le pasaba un brazo por la espalda) Y ahora que mencionas a Mía...horita voy por ella,que seguro que necesita que le eche la mano con el plan. ¡Bye chavas! ¡Y no se porten demasiado mal...! (y les guiñó un ojo mientras se iba a la salida del local)

Las chavas rieron la gracia y siguieron hablando. Mía estaba en la puerta que alcanzaba al callejón de atrás del salón y con el celular de la mano.

-¿Qué onda Mía? ¿Te echo la mano?

-Ay Vico,caray...¡me asustaste! Menos mal que eres tú...pos...ya están de camino los strippers,me marcaron al celular hace cinco minutos y me dijeron que en diez estaban aquí...¿puedes esperar conmigo? Es que...estoy algo confusa...alterada,emocionada...con algún trago también JAJA pero no sé,o sea...sé que lo que hicieron los chavos estubo mal pero no quiero perder a mi charrito...

-No pos...yo tampoco quiero problemas con James,pero tienen que saber que...las chicas son guerreras....uhh! JAJA venga Mía...animémonos un poco y ya verás como esto al final queda en una pequeña broma y dentro de cinquienta años lo recordaremos junto a nuestros futuros maridos así todas ya arrugaditas y así...tú no Mía (dijo al ver la caa de espanto que ponía Mía) Sólo digo que será bonito reuerdo,además nos lo vamos a pasar chido,vamos a tener todo lo qu habíamos planeado y algún que otro extra...jeje

-Ya Vico,pero recuerda que lo que de verdad importa es que mi querida sist pase una de las mejores noches de su vida,y si tiene que ser a su manera y así pues...¡lo hacemos! Aunque a veces no se lo demuestre,la quiero mucho y ya sé qu todo esto de la boda a sido muy estresante para ella,hemos intentado que sea todo tan...perfecto que a veces se me olvidaba que es su boda y no la mía...

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now