Parte 38

2K 110 3
                                    

-¡Claro!...¿¡No te dije que ella era una de ellas!? (replicó Giovanni)

Diego sonrió con una sonrisa pícara y con cara de niño emocionado porque al fin le van a dar el juguete que tanto esperaba; y se dio la vuelta para irse.

-¿¡Adonde vas Diego!?...¿No ibas a ir con nosotros a la sala de computadoras a navegar en Internet? (preguntó Tómas)

-¡Lo siento chavos...pero tengo que ir al gimnasio!

-¿¡Al gimnasio!? (preguntó Miguel desconcertado)

-¡SÍ...Es que tengo que hacer muchos ejercicios...levantar pesas...y ejercitar todo mí cuerpo!...¡Lo voy a necesitar...SÍ QUE LO VOY A NECESITAR! (dijo con una alegre sonrisa mientras salía corriendo en busca del gimnasio) ¡LOS VEO LUEGO PARA COMER! (agregó gritando mientras corría)

-¡No es justo...No es justo...yo tendría que estar allí...! (decía Giovanni, haciendo pucheros como un niño cuando va a llorar, mientras recostaba su cabeza en el hombro de Tómas)

-Giovanni, guey...¿Dijiste que Mía también estaba probandose ropa interior? (preguntó Miguel azorado)

-¡SÍ...No me merezco esto!

-¿¡Saben qué chavos!?...Voy a ir a golpear los sacos de boxeo en el gimnasio para descargar mí...ansiedad (dijo Miguel) Los veo en el almuerzo.

Y Miguel también se marcho.

-¡Me siento débil Tommy...mí vida no tiene sentido!

-¡Ya callate Giovanni, no seas payaso!...¡Y despegate que van a pensar que somos "raritos"!

-¡Nadie me comprende!

Lejos de allí, en un Centro Comercial lujoso, las chicas continuaban su expedición...

La "tropa" de chicas se encontraba ahora dentro de una exclusiva tienda de ropa para damas, cuya especialidad eran los trajes de noche para fiestas y/o galas.

-¡No sé porque demonios dejé que me convencieras para dejarme puesto ese maldito conjunto de ropa interior que compré por tú culpa!...¡Me siento muy incómoda "atrás"...me molesta hasta para caminar! (le decía en voz baja Luján a Vico)

-¡Ay, No seas tan fastidiosa Luján!...¡Tienes que dejar de ser una "salvajita" y comportarte como una mujer...sí quieres que los hombres te duren...y eso incluye a Téo! ¡Y sí te molesta mucho...pues no uses nada...que andar sin ropa íntima también tiene su encanto! (replicó Vico burlona y con sonrisa pícara)

Mientras tanto Mía y Roberta conversaban.

-Sí Diego te dijo que te llevaras aunque sea un vestido de noche elegante...¡Este es el sitio indicado!...¡Todas las mujeres de la alta sociedad de México compran sus vestidos aquí...sí no los traen del extranjero claro, o sí no los encargan algún modisto reconocido! (dijo Mía entretenida observando los modelos que estaban en exhibición dentro de la tienda)

-¡Dios me libre de cuestionar tú sabiduria en asuntos de la moda Mía! (replicó Roberta con un poquito de ironía) Pero es que yo también conozco tiendas que tienen bellos modelos, y que son un poco más sencillos y más económicos...

-¡NADA DE ESO ROBERTA...No llegamos tan lejos para que ahora se te salga lo Naca!...¡Vico y yo no te escogimos una ropa íntima tan sexy y bonita para que ahora la vengas a echar a perder montandole encima cualquier "trapucho"...!

-¡Escuchame Mía, yo...!

-¡Callate que hay viene la dueña de la boutique! Y recuerda comportarte delante de ella...

Entre Heroes y HadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora