Parte 186

1.1K 59 1
                                    

No te preocupes..estaré bien (Sol le guiñó un ojo y se dispuso a volver a sentarse) Es muy lindo por tu parte...

-Ven, tú te vienes conmigo...(Luca jaló a Sol del brazo y ella se dejó caer sobre él,le pasó los brazos por detrás del cuello y se quedaron viendo fíjamente a los ojos, un tremendo escalofrío recorrió el cuerpo de ambos) Hueles a alcohol...(se le ocurrió comentar a Luca)

-Sí..tienes razón,creo que debería irme a mi casa a asearme....y a dormir....

-¿Trgajiste auto?

-Este...ps...no,pero de cualquier modo no puedo conducir así....Llamaré a un taxi...(Sol comienza a buscar su celular por el bolso) ¿Donde habré metido el cell?....¡Ahhh! Lo aventé a la alberca...(dijo algo apenada)

-Ven, yo te llevo a tu casa...y no acepto un NO por rgespuesta....

-Ok...tú mandas señor gran empresario Francés jeje (Sol se rió y Luca le dedicó una sonrisa amable) ¿Sabes Luca? Te ves bien lindo cuando sonríes (Sol se sonrojó ante este comentario)

-No tanto como tú....(Luca se quedó tan sorprendido de s respuesta que se apresuró a caminar hasta el auto para llevarla a su casa,nunca había sido un hombre lanzado y mucho menos a una chava que conocía de....¡menos de dos horas!)

Sin embargo Javier estaba muy cabreado, Sol tenía el celular apagado y no sabía a dónde debía dirigirse para arruinarles la vida a Diego y Roberta,estaba desesperado.

-¿Y ahora? Llevo una hora marcando a Sol y no contesta...Ummm ¡ ya sé! Voy a hablarle al tarado de Iñaki...de seguro él estaba invitado a la boda y sabrá...quizá me pueda ser útil en el plan....(buscó en la agenda el número de Iñaki y le marcó) ¿Bueno,Iñaki? Habla Javier...verás quería pedirte un graaan favor...¿tú no sabrás dónde se celebra la boda de Roberta y Diego?

-Qué modales, ¡¿no?! "Hola Iñaki ¿Qué tal? ¡Cuanto tiempo..! ¿Qué ha sido de tu vida este último año..?Pues..Bien gracias,soy feliz y me siento genial...

-Disculpa, soy un bruto, tienes razón....pero es que no tengo mucho tiempo...¿Estás en la boda?

-Pues...fíjate que sí... Me invitaron hace unas cuantas semanas y me traje a Agustina de acompañante,que si no recuerdas mal,es mi novia desde que acabamos el Elite...

-¿Enserio? Me alegro por tí pero...por favor...dime dónde es el combite..ya necesito saberlo...

-¿Pues sabes qué? Que ahí te quedas mi rey,porque yo cambié,no quiero causarle ningún mal a Roberta y a Diego y sé perfectamente cuáles son tus intenciones...¡Pásala bien eh! (Iñaki colgó el celular y buscó con la mirada a Luján o a Mía para contarles que Javier andaba husmeando y quería saber el sitio de la cena)

Mientras esperaban que los recién casados llegaran, Miguel se llevó a un lado a Mía, necesitaba hablar con ella. Pasearon entre las rosas del jardín trasero del hotel mientras platicaban de cosas sin importancia mientras Miguel reunía el valor suficiente para preguntarle aquello que llevaba queriendo hacer desde mucho tiempo atrás.

-...Y por eso es súper importante que los bolsos de Gucci no se combinen con ropa de

Miris,porque desentonarñia..o sea..un diseñador italiano y uno francés..¡No!..¡Ahh! Hablando de Miris..Miguel,estoy segura de haberle visto por la cena..yo no le invité,¿lo hiciste tú?

-Mía....(intentó intervenir Miguel)

-...¡Ay Obvio que NO! ¡Sí tú aún eres un charro...! ¡¿en qué estaría pensando..?! (Mía parecía un loro enjaulado,hablaba muy acelerado y sólo se le entendían la mitad de las palabras,estaba tan amocionada por hablar de moda con Miguel que ni reparó en que él le quería decir algo...¡su charrito estaba cambiando! Eso era lo único que le importaba)

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now