Parte 184

1K 62 2
                                    


Te amo chiquita...así con tus arranques de licura de naquez,así te amo...pero..¿qué tal si yo me encargo de Javiercito y tu de....? ¿Cómo la llamaste?

-¡Medio-metro-mal-medido-androide con patas! (Al terminar,Mía soltó una risita)

-JAJAJA (Miguel no podía más,se había tenido que sentar en uno de los bancos debido a que tanta risa le provocaba un dolor punzante en la barriga y hacía que perdiera el equilibrio) No....no comprendo aún...de..de dónde sacaste...esas....esas ideas locas....(dijo dificultosamente entre carcajadas)

-Ay pues...¡yo creo que Roberta si me pegó algo de locura platanera y naca!

-¿Querrás decir "Locura patanera"?

-No,escuchaste bien mi rey, "locura platanera"...es una larga historia que nos traemos mi sist y yo....JAJAJ Bueno,pero entonces ¿shi me ayudas? (dijo Mía hablando como un bebé y poniéndole carita de niña buena a su novio)

-Ummmm.....ok,ok, pero nada más porque aún no me han querido contar cómo se libraron del TaraJavi la última vez y esta sí que quiero disfrutarlo....

-Te amo gatito bebé....

-Y yo a ti princesa (Miguel besó a Mía tiernamente en los labios y luego se separó de ella yse paró del banco) Tengo que ir....a preparar una sorpresita para Lord Javi,no me tardo chiquita,tú más bien checa que los invitados y las encargadas se entiendan bien (la besa de nuevo,la guiña un ojo y sale corriendo en busca de su celular)

-Ay...Miguelito...Miguelito....(suspiró Mía) Entre tú y Roberta me han enseñado muchos valores de la vida...¡y esta vez no me voy a esconder ni dejar que hagan daño a las personas que más quiero! ¡Así tenga que ser naca y ordinaria por fifty minuts y arrastrar de los pelos a la güera oxigenada por todo el parking del hotel,lo juro por mi colección de bolsos de Gucci,mis perfumes de Dolce&Gabbana y mis polos de Tommy Hilfiguer!

Los invitados estaban sentados en sus respectivas mesas,los camareros iban y venían con bandejas llenas de aperitivos,todos bromeaban,reían y se sentían felices por estar presentes en el día más importante para Diego y Roberta. Las presidentas de los clubs de fans de RBD por tod el mundo también estaban allí,con una mesa para todas ellas, donde se hablaba de los movimientos y actividades que realizaba en cada club y cómo se organizaban, de próximas excursiones y también hablaban de la posibilidad de juntar un día a todos los clubs en una jornada de convivencias. Desde un lateral algo apartado, Sol de la Riva observaba el comedor don desprecio,aunque en el fondo sentía celos de todo lo que estaba sucediendo...cuánto la hubera gustado a ella que su boda fuese tan maravillosa y perfecta como lo estaba siendo la de los Bustamante...cada vez que lo pensaba un escalofrío recorría su cuerpo y el ápice de bondad que asomaba en ella se disipaba y daba paso al odio,al rencor y a la envidia que la llevaban a seguir los pasos de Javier, un loco desquiciado movido por la venganza, una venganza que al criterio de Sol,era sin fundamento,sí,es verdad,quizá la broma fue un poco intensa pero Javier siempre ha sido mucho peor con ellos,en cierta forma se lo merecía...

-Ojalá no tenga que hacer todo esto...(suspiró Sol) Estoy harta de aguantar que el tarado de Javier me insulte y me dé órdenes,por si fuera poco con eso,estoy aquí,en la boda de Roberta y Diego para verlos aparecer felizmente casados y sonriendo y para colmo la Barbie nos salió brava...después de lo de la alberca debo evitar acercarme a ella....pero ya me las pagarás Mía Colucci..tarde o temprano....tarde o temprano....

Nuevos invitados llegaban y se acercaban a saludar a las familias de los novios, las coordinadoras les mostraban su lugar y se unían a la celebración. Cuando un hombre que rondaba los 40 años, con el cabello moreno y no muy corto, de traje azul oscuro con camisa blanca y lentes de sol irrumpió en la sala. Era un hombre muy atractivo y su rostro era joven que enseguidá despertó el interés en las chavas que allí estaban. Disimuladamente y evitando las miradas de todo el salón due hacía los baños,donde había quedado de verse con Luján.

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now