Parte 53

2.7K 101 10
                                    


-¿¡Por qué no!?...¡Sí a mi me encanta el tema!... (dijo él entre risas)

-¡Claro, tú orgullo de macho debe estar por las nubes!...¡Pero no voy a seguir dandote el gusto! (dijo Roberta sin dejar de reír, mientras le daba la espalda colocandose como estaban cuando despertaron)

-¿¡Sabes una cosa Roberta!?... (dijo Diego rodeandola con el brazo y acercando su cara a la nuca de ella, hablandole al oído de manera insinuante)... ¡Me gusto como estaba podado "el jardín"!

Roberta se puso roja como un tomate y no pudo contener una risita de verguenza; pero oculto la cara con la almohada para sofocarla y tapar su sonrojo...

-¡Eres un sinverguenza Diego! (dijo ella entre risas)

-Soy sólo tú hombre...

-Diego...anoche...¿hay cosas que no me hiciste porque no querías...herir mí...?

-¿Tú inocencia?...Pues sí, me contuve un poquito y hay cosas que todavía te tengo que enseñar...pero ya tendremos tiempo de conocerlas juntos...Pensandolo bien, hay algo que podemos hacer ahora...¡Ven! (dijo Diego saliendo de la cama desnudo y poniendose de pie frente a Roberta)

-¡DIEGO...! (exclamó Roberta al verlo totalmente desnudo frente a ella) ¿¡Adonde quieres ir así!?

-¡Ya veras!...¡Parate!... (decía Diego mientras la sacaba de la cama y la jalaba haciendo que se parara desnuda)

-¡NO DIEGO...ESTOY EN CUEROS...DEJAME PONERME ALGO! (decía ella tratando de taparse con las manos y volver a la cama)

-¡ASÍ ESTÁS PERFECTA!... (exclamó Diego con mirada de deseo, y enseguida la agarró y la cargó en sus brazos como a una bebe)... ¡Vamos a bañarnos juntos por primera vez!

-¿¡QUÉ...!? ¡NO DIEGO, TODAVÍA NO ESTOY ACOSTUMBRADA A QUE ME VEAS DESNUDA Y A PLENA LUZ DEL DÍA!...¡NO BAJAME, PERO QUE...! ¡DIEGO, YA LO TIENES...! (dijo Roberta dandose cuenta de la erección que tenía Diego)

Diego le guiño un ojo y le dedico una sonrisa traviesa y pícara; y ella entendio lo que le esperaba...

-¡DIEGO...ERES UN MANÍACO SEXUAL!...¡BAJAME...ME VAS A DESTROZAR! (decía Roberta muerta de risa mientras él se la llevaba al baño cargandola; aunque en el fondo estaba encantada...)

Las risas de los dos chicos inundaban el baño, mientras Diego finalmente la puso en el piso dentro del área de la ducha; los dos desnudos de pie frente a frente...

-¡QUE RICO!...¡ESTO SÍ ES COMENZAR BIEN EL DÍA! (exclamó Diego con sonrisa pícara y mirada morbosa mientras veia de arriba a abajo el cuerpo de Roberta)

-¡MORBOSO!...¡DEJAME SALIR! (dijo Roberta muerta de risa, mientras trataba de irse)

-¡NADA DE ESO!... (dijo él agarrandola y abrazandola con fuerza, desnudos como estaban los dos)... ¡Vinimos a bañarnos y es lo que vamos a hacer!... (decía mientras abría la ducha dejando caer el agua sobre sus cuerpos desnudos)... ¿¡O no quieres bañarte conmigo!? ¡Porque a mí me encantaría bañarte todita de la cabeza a los pies...! (agregó Diego mientras la apretaba más fuerte en el abrazo, haciendo que los grandes senos de Roberta se apretaran contra el pecho de él y que Roberta sintiera el roce con la erección del muchacho)

-¡Diego...! (dijo Roberta en voz baja, con tono como sí fuera suplicante; mientras comenzaba a temblar un poco de nuevo)

-¡Quiero disfrutar tú cuerpo!...¡Tienes el cuerpo más hermoso que he visto en mí vida!...¡Quiero hacertelo otra vez!...¡Dejame hacertelo chiquita!... (dijo Diego besandola en la boca y deslizando su mano por detrás de Roberta y tocando su trasero; ella no se resistio...)

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now