Parte 42

1.9K 88 4
                                    


-¡Que les garantizo que será mucho más cara! (les dijo Henry)

-¡Entonces no se hable más del asunto! (dijo Mía contundente)

-Aclarado el punto, vamos a lo nuestro... (dijo Henry)... ¡Niña, tienes una piel bellísima!...(agregó viendo a Roberta con ojos de experta) ¡Tienes un color de piel precioso...ni blanco ni negro...es ese tipo de color como el de una mujer blanca cuando está super-bronceada, sólo que el tuyo es natural! ¡No necesitas ni ir a la playa o broncearte en una de nuestras cámaras de bronceado!...

-¡GRACIAS! (dijo Roberta)

-Oye chica, disculpa que sea tan curiosa... (dijo Henry)... ¿Pero de que color de piel es tú novio?

-¿Él?...Es blanco, medio güero...de hecho parece extranjero...un gringo o un europeo... (le contestó Roberta con una linda sonrisa de satisfacción, pensando en lo guapo que era su Diego)

-¿No tendrás una foto de él que me enseñes?

-¡Sí claro! (replicó Roberta sacando una foto de su cartera)

-¿¡ÉSTE ES TÚ NOVIO!?...¡ESTÁ BUENÍSIMO!... (exclamó Henry enloquecido, con la foto en la mano)... ¡Ay Perdón...pero entre féminas tenemos que aceptar cuando una amiga dice que nuestro novio está divino y tomarlo como un cumplido...y éste es un super-galán! ¡Está como para comerselo y chuparse los dedos! ¡Qué envidia manita!

Las chavas se morían de la risa.

-¿¡Y sabes qué manita!?... (continuó Henry con sonrisa pícara) Estaba pensando que tú piel desnuda, con la piel desnuda de él, con esos "colorcitos"....¡Harían un "café con leche" RICO, RICO, RICO!

-¡HENRY! (exclamó Mía como regañandolo en juego, mientras las chavas explotaban de la risa, sobre todo Roberta que se sonrojaba con la oucrrencia)

-¿¡Y ustedes también se gastan unos novios como el de Roberta!?...¡Porque el de Mía ella me lo enseño en foto y ese "rancherito" también está sabrosisimo...!

-¡Henry...no seas indiscreta! (le dijo Mía)

-¿¡Así que enseñando a Miguel en fotos Mía!?...¡Que chído! (le dijo Roberta burlona)

-¡Igual que tú con Diego que cargas como 10 fotos de él en la cartera!

-¿¡No me van a enseñar ustedes las fotos de sus novios, pícaronas!? (dijo Henry)

-¡Sí...Lupita y Luján...saquen las fotos de sus chavos! (exclamó Roberta con malicia)

-¡Roberta! (protestó Luján)

-¡No sean malitas! (les rogó Henry)

-¡Esta bien! (dijo Luján resignada, buscando en su cartera una foto de Téo)

-¡Ay que tierna...tiene una foto de Téo en su cartera! (le dijo Vico burlona, mientras le acariciaba el cabello; pero Luján se la sacudio con fastidio)

-¡QUE PAPICHULO!...¡Está bien lindo y dulce!...¡Eso da como más morbo! ¿Verdad? (le dijo Henry a Luján guiñandole el ojo y dandole suavemente con el codo)

Lupita tuvo que sacar una foto de Santos cuando Henry se le quedo viendo con ansiedad.

-¡QUE MACHOTE!...¡Me recuerda a un novio que tuve!...¡Y era "buena cama"! (dijo Henry dandole también con el codo a Lupita, que se puso colorada de la verguenza mientras las demás se partían de la risa)

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now