Parte 49

2.1K 103 2
                                    


¡Cualquier cosa es poco para mí princesa...! (dijo él cada vez más apasionado besandola por la mejilla y buscando su boca)

-JA JA JA! ¿¡DIEGO...NO TE CANSAS!?...¡NO PARASTE DE BESARME Y APURRUÑARME EN LA CAMIONETA HASTA EL AEROPUERTO...Y NO PARASTE EN TODO EL VUELO DE LA AVIONETA!...¡Sí no hubiera sido porque tuviste que conducir el otro coche cuando llegamos aquí, desde el otro aeropuerto hasta acá, seguro que hubieras seguido!...

-¡YO NO TE VI QUEJANDOTE!...

-¡NO PAPASITO, SÍ A MÍ TAMBIÉN ME GUSTA EL JUEGUITO!...¡PERO NO TE ACELERES, QUE VAS A COMERTE EL POSTRE ANTES DE LA COMIDA! (dijo ella muerta de la risa)

-¡VEN ACA! (dijo Diego dandole la vuelta y besandola en la boca con pasión)

Los dos se abrazaron y se besaron en la boca apasionadamente; Diego la apretaba y la jalaba hacia arriba para unir la cara de ella más a la suya, haciendo que los pies de Roberta casi se levantaran del suelo y que el vestidito se le subiera un poco por detrás, dejando entrever las pantaletas de hilo dental que cargaba abajo...Con el ruido del mar de fondo estuvieron besandose varios minutos...

-¡ME ESTÁS VOLVIENDO LOCO!...¡NETA...Tú eres la única que me hace perder el control!... (dijo él dejando de besarla pero sin soltarla del abrazo)

-¡Y tú me tienes loca a mí papasito! (dijo ella entre risas de felicidad)

-¡Bueno, será mejor que te lleve a la habitación donde te vas a cambiar! No es donde vamos a dormir, esa la tengo cerrada porque te preparé una sorpresa pero no quiero que la veas hasta ésta noche...

-¿¡Así!?...¿¡Una sorpresa!?...¡Que chído!...¿Y como es esa habitación?

-Es grande, muy bonita...y es la única een la casa que tiene una cama matrimonial...

Cuando escucho "cama matrimonial", Roberta se sonrojo y puso una sonrisa encantadora; en ese momento Diego la beso de nuevo con suavidad.

-Bueno, mejor vamos hasta allá...para que pongamos tú maleta y sí te quieres cambiar o bañar antes del almuerzo...Es por allá... (dijo él señalando con el dedo en una dirección)

-¿Por allá? (preguntó ella)

-¡Sí, por allá...! ¡Primero las damas por favor!... (dijo Diego, y cuando Roberta le dio la espalda y comenzo a caminar en esa dirección...Diego, le dio una nalgada...)

-¡DIEGO!...¡ESTÁS PASADO ESCUINCLE! (dijo ella muerta de risa, mientras trataba de pegarle en juego)

-¡Pero te gusto! (dijo él agarrandole las manos y acercandose como para besarla)

-¡No me gusto...tienes la mano pesada!...¡Ahora caminalé tú adelante! (dijo ella con sonrisa pícara, y cuando él camino fue ella la que le dio una nalgada)

-¡AJA...Viste que yo pego duro también! (dijo ella entre risas)

-¡Te voy a agarrar descuidada y te voy a poner sobre mís piernas para darte unos buenos azotes...vas a ver! (dijo él)

-¡Dieguito...mejor quedate tranquilo porque sí no te voy a jod...! (dijo ella entre risas)

-¡OK...vamos los dos...! ¡Ya va Roberta, esperate...! (dijo Diego mientras la agarraba por el brazo mientras los dos se reían porque ella penso que le iba a hacer otra travesura y le fue a dar con el puño, por lo que él la solto) ¡No seas intensa...! Lo que iba a decirte es que, sí quieres, y para que estés más cómoda...puedes quitarte las sandalias y andar descalza por la casa...

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now