Parte 31

2K 102 6
                                    

¡Sí, pero obvio es una payasada más de Roberta! (dijo Giovanni, que estaba sentado en una mesa del café frente a Vico y Luján, las cuales estaban sentadas juntas)

-¡Cla...Claro, es una broma pesada de Roberta! (dijo Téo, que estaba sentado a un lado de Giovanni; del otro lado de Giovanni estaba Tómas)

-¡Pues No...No exactamente! (les dijo Vico, que enseguida se volteo a ver a Luján y le guiño un ojo, ante lo que las dos sonrieron con malicia)

-¿¡QUE!? (exclamaron a coro Giovanni, Tómas y Téo)

-¡Claro que no las violamos...pero sí...! (decía Vico)

-¡Sí las bañamos, y todas estabamos desnuditas en el baño! (dijo Luján interrumpiendo a Vico)

-¡Ay sí tú, vamos a creer eso! (replicó Giovanni incrédulo)

-¡NETA GUEY! ¡Y no creas que fue muy agradable...aunque no sé sí debemos contarles lo que paso...sí no nos creen! (dijo Vico fingiendo indiferencia)

-¡No..No, cuentenos por favor...! (replicó Tómas emocionado)

-¡SÍ...no nos dejen así! (exclamó Giovanni)

-¡Cuentales Vico, de todas maneras...! (dijo Luján)

-Bueno, resulta que... (empezo a contar Vico inclinandose hacia adelante y bajando un poco la voz)

Los tres chicos oían el relato, cada vez más sorprendidos y excitados; sobre todo Giovanni y Tómas, que parecían enloquecer.

-¿¡Te puedes imaginar Giovanni!?...¡Mí pobre amiga Luján y yo nos levantamos de la cama y tuvimos que sudar cargando a esas dos...! (dijo Vico mientras le pasaba un brazo sobre los hombros a Luján, haciendo que Luján se le acercara bastante; por su parte Luján le paso el brazo por la cintura a Vico debajo de la mesa, y ambas juntaron sus cabezas, imitando el gesto provocativo que usaron para asustar a Lupita y Celina) ¡El sudor nos bajaba por todo el cuerpo...desde la cabeza a los pies, estabamos tan...mojadas...de sudor!

-¿¡Estaban "sudaditas"!?... (preguntó Giovanni con cara de bobo y la voz como de un niñito cuando pregunta casi llorando sí había chocolates en una fiesta que se perdio)

-¡SUDADITAS! (dijeron Luján y Vico a coro con voz insinuante, gesto malicioso en la cara y miradas provocativas)

-Claro...y después tuvimos que quitarle la ropa a Roberta y Mía... (dijo Luján a continuación)

-¡Toda la ropa! (agregó Vico)

-¿¡TODA, TODITA!? (preguntó Giovanni más idiotizado)

-¡TODITA! (contestó Vico)

-¿¡Hasta los...!? (dijo Giovanni desesperado)

-¡Hasta los calzones!...¿¡Sí no,como las ibamos a bañar!? (replicó Luján maliciosa)

-¡Por cierto Luján...tú amiga Roberta tiene un cuerpo precioso!...¡Neta no pense que ella tuviera un cuerpo tan voluptuoso, con tantas curvas y todo tan grande y tan duro!...En realidad debo felicitarla, tiene el cuerpo de una Miss Universo o una Miss Mundo...es tan hermoso como el de su mamá, Alma Rey... (dijo Vico con deliberada maldad, para encender a los chicos)

-¡Sí...pero tú amiguita Mía no se queda atrás! ¡Yo nunca pensé que esa flaca tuviera un cuerpo tan bello! ¡Neta es el cuerpo de una modelo de revistas o de pasarela...tiene mucho de todo y lo tiene bien colocado!¡Puede desfilar trajes de baño o salir en esos almanaques que tienen en los talleres mecánicos! (replicó Luján siguiendole la corriente)

Entre Heroes y HadasKde žijí příběhy. Začni objevovat