Parte 167

1K 67 0
                                    

-¡Vamos! (dijeron a coro)

-¿Usted no viene,Marcos? (preguntó Diego cuando iba a salir por la puerta)

-Este...no,creo que mejor no voy,yo ya hice mi trabajo y eso es un problema de ustedes...yo mejor me quedo por acá...ya saben por si deciden escapar....(intentó parecer convincente) ¡Nos vemos luego,mucha suerte chavos!

-Gracias,mañana le hablo para hablar de lo de la lana...

-¡NO! No...no te preocupes...creo que ya me bastó por ste tema...el resto quédenselo,es un regalo...

-Pos muchas gracias y de todas formas mañana le marco...

-¡No! No te preocupes muchacho..es que verás tenía pensado salir de viaje po una larga temporada,asi que supongo que esto es un adiós,que les vaya muy bien y mi sincera enhorabuna por su matrimonio...de verdad queno sabe la chava que se lleva...¡neta que no lo sabe!...(dijo refiriéndose al plan)

-¿Usted conoce a Roberta? Ella es maravillosa,lo mejor que me ha podido pasar en este cochino mundoy sólo espero poder hacerla todo lo fliz que ella se merece ser....y no tener que lamentar nada de esa noche (esto último lo dijo casi murmurando)

-Pues no he tenido el "placer" de conocerla pero por lo que he observado y toda la información que me dieron...(mintió Marcos) y la amenaza que me hizo..(murmuró)

-¿Dijo algo?

-No,no...¡que se apure que sino...!

-Ah si..gracias de nuevo señor (y Diego salió de la sala)

Roberta salió en ese momento de detrás del sofá y corrió a cerrar la puerta.Marcos seguía sentado en el sofá y sin poder creerse aún lo que acababa de hacer,sin duda ese había sido el trabajo más difícil que le había tocado realizar...¡incluso por encima de la de los strippers violadores! Marcos seguía absorto pensando en el destino idóne para huir del país y no tener que volver a encontrarse nunca con aquellas chavas cuando Roberta lo sacó de se nubecita.

-Buen trabajo mi Marquitos....(y le plantó un beso en el cachete) Lo demás ya es cosa nuestra,si quiere ya se puede ir...

.¡SÍ! Gracias....creo que eso haré....

-JAJA ¡Qué se lo pase muy bien allá donde vaya! ¿Quiere que le marque algún día?

-¡Nooo! ¡NO! ¡Por Dios No! Quiero decir...n hace falta linda señorita...estaré bien,gracias por.....no sé (decía mientras salía corriendo de la estancia,Roberta salió tras él)

-¡Su celular! (le medio gritó Roberta)

-¡Quédatelo! ¡No hace falta que e lo devuelvas!...(y el loco y escétrico señor salió del salón)

Roberta sentía que se iba para siempre,pero algo la hací sospechar que no sería la última vez que se encontrasen...en el fondo le estaba agradecida por todo lo que había hecho,hasta incluso sería la persona que conseguiría que todas sus relaciones se afianzaran más y la que ayudara a otras a tomar decisiones importantes para dar un paso más....Pero no pasó mucho tiempo esperando,se guardó el celular en el sostén y se fue corriendo a la cabina del pinchadiscos,no había tiempo que perder.

Cuando llegó allí,el celular se le iluminó,una llamada perdida de Vico,esa era la señal para segir,y entonces Roberta pulsó unos botones que había en la mesa y empezó a sonar una canción lenta,los chavos se sobresaltaron al oír de repente música,luego iluminó una luz en el otro lado de la pista de baile de donde estaban ellos,allí se observaban algunas sombras..¡como las de dos personas besándose! Los chavos vieron esto y se decidieron a cruzar la pista a oscuras cuando...Roberta volvió a apagar la luz,ahora sí que volvían a estar a oscuras,no veían nada...Roberta tomó su celular y le avisó a Mía or n mensaje de texto que ya iban a pasar a la siguiente fase y acto seguido tomó el de Marcos...

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now