Parte 63

1.7K 81 2
                                    

¡A mí ni me pelan, pero como ustedes son de RBD las ven como unas Diosas!...¡Que difícil es ser yo! (dijo Luján en tono burlon e imitando a Mía al final, provocando las risas de sus amigas)

En ese momento apareció en la pantalla de un gigantesco televisor que tenían en el café el logotipo que anunciaba un reporte noticioso urgente; acompañado de la música que recalcaba que iban a dar una noticia grave de última hora, como para darle más dramatismo y morbo a la exclusiva...

-¡Subele el volumen! (le dijo un empleado a otro)

"Noticia de última hora...Hace menos de media hora se produjo un grave atentado en una céntrica avenida del Distrito Federal; un grupo de hombres fuertemente armados atacaron el convoy oficial que transportaba al Secretario de Gobernación del Gobierno Federal, Don León Bustamante..."

-¿¡QUÉ!? (exclamó Roberta asustada, mientras su rostro se ponía pálido y sus manos temblaban; Lupita y Luján también perdieron el color de la cara y pusieron cara de desconcierto y horror)

"....los atacantes y los guardaespaldas del Secretario sostuvieron un intenso tiroteo que duro varios minutos. Se ha confirmado que varios asaltantes y guardaespaldas han muerto o han resultado heridos; el Secretario Bustamante ha resultado gravemente herido y al parecer su estado es crítico...Informaciones de última hora, dicen que con el Secretario se encontraba uno de sus hijos, el cantante del conocido grupo músical RBD, Diego Bustamante; que también habría resultado herido de gravedad..."

-¡NO!... (gritó con desesperación Roberta, poniendose de pie de un salto; la chica sentía que el mundo se le caía encima y el dolor y el miedo se apoderaron de ella)... ¡ESO NO ES VERDAD, ESO ES MENTIRA, ESO ES UNA MALDITA MENTIRA! (gritaba Roberta llorando y presa de los nervios, mientras todos en el local la veían y ya la mayoría se habían dado cuenta de quien era y porque reaccionaba así)

"...de momento no se sabe sí hay un móvil político detrás de este terrible atentado...Nos acaba de llegar más información...se confirma que el Secretario Bustamante y su hijo, el cantante juvenil Diego Bustamante, están heridos de gravedad...ambos han sido trasladados a la prestigiosa clínica privada..."

Roberta salió corriendo como loca cuando escuchó el nombre de la clínica; Lupita y Luján la perseguían...

-¡ROBERTA, ESPERANOS POR FAVOR!... (gritaba desesperada Luján tratando de darle alcanze)

-¡Señor, perdonenos; no sé sí esto cubre la cuenta! (decía Lupita extendiendo un fajo de billetes al encargado, con su mano temblorosa)

-¡No sé preocupe, nosotros entendemos la situación...está va por la casa! ¡No deje que se vaya sola, está muy mal! (dijo el hombre)

-¡Gracias! (dijo Lupita y echó a correr)

Luján alcanzó a Roberta y la agarró por el brazo; la chica trató de soltarse, pero en ese momento sintió que le fallaban las piernas...Se cayó de rodillas y lloraba histérica, con un dolor desgarrador; Luján trataba de calmarla, pero era inútil...Lupita llegó a donde estaban ellas...

-¡LUPITA, BUSCA UN MALDITO TAXI...! ¡RÁPIDO!... (gritó Luján nerviosa y desesperada)

Lupita corría llorando y nerviosa a la entrada del Centro Comercial para buscar un taxi...

-¡Roberta, parate...tenemos que ir a la clínica...! ¡Has un esfuerzo y apoyate en mí! (dijo Luján haciendo que Roberta se apoyará en su hombro mientras ella la sostenía)

-¡DIEGO...DIEGO, NO...NO! (gritaba Roberta llorando)

-¡Él vivirá Roberta, tiene que vivir!... (dijo Luján llorando por su amiga)

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now