Parte 178

1.1K 60 0
                                    

Misión "desmonjificación" completada (añadió Luján)

-CASI completada,hasta mañana no sabremos si les fue bien o no.....(la corrigió Roberta)

Cuando ambas chicas salieron del edificio,Tomás las estaba esperando,tenía la cara maquillada aún y la camisa por fuera,daba la impresión de que no había tenido mucho tiempo para cambiarse.

-Ahora sí me van a explicar qué fragados es eso de la "desmonjificación" y qué pintaba yo en ese tema,¿ok? Y Roberta me vas a tener que regalar la Play Station 3 o una mini cadena con sonido sourround o un coche nuevo por lo menos por todo esto que....¿qué las pasa eh? (preguntó Tomás al ver que Roberta y Luján se habían puesto a reír a carcajadas y no podían parar,Luján se apoyaba en el hombro de Roberta y estaba incinada hacia delante)

-¡Ay Tomasito!...Pérate....no te muevas..(Roberta sacó su celular y le sacó una foto a Tomás,que seguía sin entender nada) este....¿dijiste "desmonjificación"? ¿Quién dijo eso? Yo no lo dije...¿lo dijiste tú Luján? (a lo que Luján respondió con un movimiento de la cabeza en sentido negativo,intetaba recomponerse para escuchar lo que seguro Roberta le tenía preparado a Tomás) Escuchaste mal Tomás...quise decir "desmemorización"

-¿Des...qué? (preguntó extrañado Tomás) No entiendo..pero ¿qué tenemos que ver Santos y yo aquí?

-Verás es que la Lupe ya sabes cómo es y si no estudia o hace algo con su cerebrito pues se vuelve loca ye ntonces pues decidió montar una máquina para hacer olvidar recuerdos y pensamientos y así....y Santos pinta aquí que la vio con un mini-bikini y casi sin la parte de arriba (Tomás iba palideciendo a medida que Roberta seguía con la historia) y ella no quiere que el sepa nada de eso y le va a torturar hasta que se olvide y luego le borrará la memoria dela tortura y tú...¿tú no tendrás nada que esconder de algo así,verdad Tommy? Porque no queremos que Jennifer se entere de que su noviecito anda espiando a otras chavas...por cierto...¿viste a Giovanni? (Esta fue la pregunta que le hizo reaccionar,Tomás salió corriendo y lo último que alcanzó a decir fue un "Lo siento" y un "Diego te andaba buscando",Luján ya no podía parar de reír,sentía una opresión en el pecho que no la dejaba casi respirar,la salían lágrimas de tanto reír y tuvo que sentarse en la acera para recuperar un poco el aliento)

-¿Viste su cara,maestra? ¡Se quedó más palido que la escayola!

-Sí...y eso no es buena señal,algo esconde ese condenado junto con Giovanni. Dijo que Diego me andaba buscando....vamos para la casa y allí le hablo.

-Ok gatita.

Roberta y Luján se fueron para la casa Colucci-Rey.

Lupita y Santos ya habían terminado de cenar y sirvieron el postre,Lupita había elegido helado de fresa para al ocasión y sirvió en un bol un poco,puso dos cucharas y lo llevó al salón. Santos le daba el helado a Lupita y ella a él,hasta que a ella se le cayó un poquito en el cuello de él,respiró profundo y pensó: "ahora o nunca" se acercó lentamente le lamió el helado,fue una sensación extraña para ambos,se miraron a los ojos y se empezaron a besar,con pasión y ternura a la vez,Santos cargó a Lupita y la llevó hasta la habitación siguiendo un ratro de pétalos que ella misma había dejado,la tumbó en sobre la cama y la siguió besando.La excitación recorría sus suerpos a partes iguales que el temor a lo que sucedería después de aquello,pero poco a poco se iban aolvidando de todo,olvidándose del mundo y viviendo sólo el momento. Lupita le sacó la camiseta a Santos y él le desabrochó la camisa,las manos parecían tener vida propia,recorrían el cuerpo del otro sin ningún control.

Santos le quitó la camisa por completo a Lupita y ella le empezó a desabrochar los pantalones. Cuando se los sacó, ella volteó para quedar arriba de Santos y se quitó los pantalones, se inclinó nuevamenete sobre él y le siguió besando mientras se desabrochaba el sostén. Santos adivinó sus inteciones y la ayudó a quitárselo. Al poco rato ya estaban desnudos completamente y ppodían notar cada uno al excitación del otro,Santos no podía ocultar la gran erección que tenía a Lupita eso la encendió un poco más,sentía que no era ella,que se habían apoderado de su cuerpo,estaba disfrutando cada segundo,sufría con cada caricia que Santos le hacía alrededor de sus senos,sentir el tacto de la boca de su novio junto a su piel la hacía casi perder el conocimiento,ya no podía más.

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now