Parte 112

1.2K 66 2
                                    

¿¡ESTÁN LOCAS!?...¡NO PUEDO PERMITIRLO!... (exclamó James escandalizado y preocupado)

-¿¡COMO QUE NO!? (replicó Roberta)

-¡Es obvio!...¡Sí estamos preocupados porque los muchachos fueron en ese viaje para enfrentarse a El Chacal...! ¿¡Como demonios van a ir ustedes también a meterse en la boca del lobo!?...¡Además ustedes son mujeres!

-¿¡Y Qué chín+gados tiene que ver eso!?...¡Soy mujer pero no por eso me voy a quedar de brazos cruzados!...¿¡Eso es lo que quieres...que nos quedemos de brazos cruzados!?

-¡Claro que no Roberta!...¡Yo voy a ir por ellos...!

-¿¡Tú solo!?... (preguntó Vico angustiada)

-¡Sí, es lo mejor!...¡Así puedo ir por ellos sin poner en peligro a nadie más!...¡Ustedes estarán seguras hasta volver a la capital, bajo la protección de los federales! Una vez allí, la tía Mabel tomará un avión para Miami y Roberta seguramente será llevada por su madre al extranjero...

-¿¡COMO QUE ME VOY!?...¡Diego no tenía ningún derecho a hacer planes para mí sin contar conmigo, y mí jefa no tiene derecho a llevarme adonde ella quiera como sí yo fuera chiquita! (exclamó Roberta enfadada)

-¡Roberta, él lo hizo por tú bien! ¡Lo que más le preocupaba era la seguridad tuya y de su mamá! Ustedes dos son las que podrían estar en peligro por las amenazas de El Chacal...las otras chavas no corren ningún peligro una vez que estén en Ciudad de México...Por eso Diego quería que la tía Mabel fuera con mí mamá en Miami y que tú fueras con tú madre al extranjero...

-¡Que lindo! ¡Pero sucede que yo me gobierno sola desde que cumplí los 18 años y hago lo que se me pegué la gana! ¡Y como tengo mí propio dinero...el que he ganado con la banda...puedo ir adonde yo quiera! (replicó Roberta)

-¡Roberta, no puedes...lo único que vas a conseguir es empeorar las cosas!...¡Dejame a mí ir por ellos, te prometo que los encontrare y los haré regresar! (dijo James tratando de hacerla razonar)

-¡Te lo agradezco James, neta, pero mí decisión está tomada!

-¡No voy a ser responsable de esa locura!...¡No voy a decirte donde puede estar!

-¡NO ME IMPORTA!...¡ME VOY YO SOLA...SÍ NO QUIERES AYUDARME ME MARCHO YO SOLITA Y LO BUSCO CON MÍS PROPIOS MEDIOS! ¡ASÍ TENGA QUE CONTRATAR UN DETECTIVE PRIVADO O BUSCAR AYUDA EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!... (exclamó Roberta)

-¡Y NOSOTRAS NO NOS QUEDAMOS ATRÁS!...¡Yo voy con Roberta, porque buscaré a Téo hasta en el mismo infierno sí hace falta!... (dijo Luján exaltada)

-¡Y a mí nadie me va a impedir buscar a Miguel!...¡Él es toda mí vida y no lo voy a perder! (exclamó Mía rotunda)

-¡Yo no tengo que decirlo...voy a ir por Santos sin detenerme ante nada! (dijo Lupita emocionada)

-¡Y yo voy con ellas James! (dijo Vico decidida)

-¿¡QUÉ LOCURA ESTÁS DICIENDO VICO!? (exclamó James atormentado y abrumado por la situación)

-¡NO ES UNA LOCURA JAMES!...¡Entiendo que quieres hacer lo mejor por ellas, pero me pongo en su lugar y sí fueras tú el que estuviera en peligro...ellas hacen lo que les nace del corazón, y yo no puedo dejarlas solas porque son mís hermanas! ¡Además, Tú piensas ir por tú primo y ya sé que no vas a cambiar de opinión...y no pienso quedarme sentada muriendome de preocupación por tí sin saber lo que te puede estar pasando! ¡Así que tú vas por ellos y nosotras contigo o detrás de tí!

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now