Parte 159

1.1K 67 1
                                    

-¡FÉLIZ NAVIDAD!

Todos brindaron y celebraron el estar juntos...y muchos imaginaron esas Navidades por venir con muchos niños corriendo por la Sala...los hijos de Roberta y Diego, de Miguel y Mía, de James y Vico, de Lupita y Santos, de Luján y Téo...las risas infantiles y la alegría de una gran familia en la que sobra el amor...y esos sueños alegraron el ambiente...

La noche se volvió alegre y hermosa...comieron, brindaron y no pararon de reír...y la imagen del Niño Jesús parecía reír mientras contemplaba a aquella familia que nació un día en el Elite Way School...y por una noche no hubo pena, sólo la dicha con la que la Humanidad celebra el Nacimiento del Dios que vino a traer el mensaje de esperanza, paz y amor a un mundo atribulado...

¡Feliz Navidad a Todos de la Web!...

-¡Ya van a ver chavos, dejenlo todo en mís manos! ¡Cuando estemos en Miami vamos a tumbar el mundo entero!

Giovanni hablaba entusiasmado, con una enorme emoción...los demás lo oían un poco escepticos...

-Giovanni, güey...no es que me parezcan malas tús ideas ni tús intenciones...Pero tienes que reconocer que cuando tú planificas o diriges algo, pues...es la receta más segura para un gran desastre... (dijo Tómas con una sonrisa burlona)

-Tommy tiene razón...tú sabes que te quiero mí rey, pero laneta cada vez que a tí se te ocurre un plan por poco no terminamos en un hospital o en una cárcel... (dijo Diego)

-¡Hombres de poca fé!...¡No debería iluminarlos con mí gran sabiduría para las parrandas!...Dime Diego, sinceramente...¿¡No quieres tener una gran despedida de solteros!? (decía Giovanni)

-¡Lo que no quiero es tener problemas con Roberta! (exclamó Diego)

-¡DIEGO, MÍ REY, NO ME DIGAS ESO!...¡Siento como sí un ídolo muy querido se estuviera derrumbando ante mís ojos!...¡Me siento como cuando descubrí que Superman era un personaje de mentiras!...

-¿¡Superman es de mentiras!? (preguntó Miguel en tono burlón)

-¡Ja Ja...Que gracioso! ¡Nunca pensé que llegaría el día en que el gran Diego Bustamante se convertería en un "faldeado" sometido por una mujer! ¡Que vergüenza! (exclamó Giovanni)

-¡Giovanni...yo no le tengo miedo a Roberta! ¡Sólo que después de tantos sufrimientos y problemas para llegar a aquí, no quiero que nuestra boda se arruine por una estú+pida despedida de solteros llena de prostitutas que tú vas a meter!

-¡Diego...la despedida de solteros es algo muy importante para un hombre! ¡Es como la fiesta de quinceaños para las mujeres!...¡Es tan sentimental y hermoso como la primera vez que visitas un burdel!... (decía Giovanni con la mano sobre el hombro de Diego, y al decir lo último que dijo, Diego volteó a verlo como sí estuviera viendo a un loco)... ¡Es algo que sólo ocurre una vez en la vida...bueno, hay muchos hombres que se divorcian y se vuelven a casar varias veces en la vida y pueden hacer una cada vez que se casan, pero ninguna es tan emocionante como la primera! ¡Diego...es uno de esos momentos con los que has soñado siendo niño!...¿¡De verdad no quieres celebrar tú adios a la soltería con tús amigos y hermanos!?

-¡Claro que sí Giovanni! ¡Pero lo que no quiero es el sexo que ofrecen las chicas profesionales en esas fiestas! ¡Y no quiero que Roberta piense que lo tuve!

-¿¡A poco no quieres acostarte con una super-pollota antes de jurar fidelidad a una sola mujer!? (dijo Giovanni pícaron dandole un codazo a Diego)

-¡NO...y lo digo en serio Giovanni! ¡Por eso me da miedo que tú intentes meterme por los ojos a una pollita y le pagues para que esté allí persiguiendome toda la fiesta tratando de acostarse conmigo!

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now