Parte 174

1K 62 0
                                    


-Roberta es...el vestido....¡PERFECTO! Te ves como una princesa rockera del siglo XXI, la novia más bella del mundo en este momento...Sólo hasta que llegue yo,claro....y...¡PRECIOSA! (dijo Mía al fin,que al ver a Roberta vestida con un traje de novia tan adecuado con su personalidad,pero tan simple,sexy y bonito a la vez que no pudo evitar admirarla) Diego se muere al verte (concluyó y todas estallaron en risas)

-Tengo que reconocer que Mía tiene razón...más bien,el vestido te durará poco porque ... ¡te lo va a quitar a mordiscos!

-JAJA ¡LUJÁN!

Entre risas y bromas sobre los vestidos,todas pagaron sus vestidos y se fueron a la estética de henry,allí les esperaban unos largos y merecidos masajes antes de volver a la realidad.

Cuando llegaron a la estética de Henry, Mabel y Alma ya se habían ido.

-¡Mis reinas preciosas! ¡Qué bueno que llegaron...! Roberta corazón,¡un ratito más y tu madre me vuelve loca! (dijo Henry al saludar a las chavas y darlas un besito en el cachete)

-¡NO! No la menciones...ya bastante tengo con aguantarla casi todas las noches....(contestó Roberta haciéndose la ofendida ante el comentario de Henry,pero riéndose)

-JAJAJA Bueno, comencemos por las depilaciones y luego irán a la sauna y al ratito los masajes y manicures y pedicures...¡Pásenle,que no hay tiempo que perder! (Henry parecía al borde del ataque de nervios y hablaba sn parar)

-Henry,amiga...¡TRANQUILÍZATE! JAJAJA (dijeron todas a coro)

Terminaron sus tratamientos y se fueron a comprar los zapatos y otros complementos. Al regresar a sus casas todas estaban muy cansadas y se fueron a dormir.

Roberta no paraba de pensar en aquella extraña foto,la había visto tantas veces que la tenía en la mente grabada,como no podía dormir decidió vestirse e ir a hacer una visita a alguien. Se escapó como pudo sin que Alma,Franco,Mía,Luján o los del servicio se percataran. Unos minutos más tarde se encontraba en uno de los cementerios del D.F,había llegado sin problemas,pero lo más difícil era enfrentarse a todo eso.

-Ya está Roberta...ya no hay vuelta atrás...pero...¿Qué esperas encontrar aquí? (se decía Robrta mientras avanzaba por los caminos del cementerio,cuando llegó a su destino se arrodilló y sacó nuevamente la foto y la giró para leer lo que tenía escrito por atrás) "Querida Lorena,a pesar de que han pasado muchos años desde que nos tomamos esta foto,aún te recuerdo,aunque no te haya llamado ni contestado a tus llamadas he pensado mucho en ti,espero repetir esta foto algún día,con cariño, León Bustamante" ¿Qué pasa aquí suegrito? ¿Qué significa esta foto? ¿De qué conoces a Lo....? (un ruido sacó a Roberta de sus pensamientos y preguntas a la tumba de su suegro,se giró para intentar ver,pero no vio naa fuera de lo normal,tumbas,lápidas,árboles...nada raro en un cementerio,pero parecían pisadas y Roberta se asustó.El ruido cesó unos instantes y Roberta volvió a ver la lápida de León,aquel hombre que siemore era un misterio,nunca mostraba sus emociones,aquel que incluso después de muerto había creado problemas entre Diego y ella,ese hombre que no había sido el mejor padre para Diego,si...aquel que le dio la vida al ser que ella más amaba en el mundo)

-¿Qué haces aquí,Roberta? (sonó la voz de un joven, que la tomó por un hombro y ella volteó inmediatamente,aunque reconocería esa voz en cualquier parte del mundo,su olor..su tacto)

-¡Diego! Yo...en realidad no sé a lo que vine,no tengo idea de qué pretendía encontrarme aquí,¿y tú qué haces aquí? (dijo Roberta después de abrazar a su novio)

-No podía dormir y fui a tu casa a buscarte,cuando estaba llegando te vi salir corriendo de allí yd ecidí seguirte por si tenías problemas,¡no me gusta que salgas sola a estas horas!

-¿Ahora te dedicas a seguirme? ¿Que no te quedó claro en Miami que no necesito que me controlen? (Roberta se soltó de Diego y se empezaba a sentir algo enojada)

-No, Roberta,pero es muy peligroso salir a etsas horas de la madrugada y sola por la ciudad...si algo te pasara yo...además me caso la semana que viene y no me quiero quedar sin la novia.(dijo Diego acercándose a Roberta y abrazándola por la cintura) Eres lo más importante en mi vida,por favor no lo vuelvas a hacer,¿ok?

-Ok....Pero tendrías que saber algo...Toma (Roberta le entregó la foto de su padre con Lorena en uno de los canales de Venecia) En la parte de atrás tiene escrito algo y vine aquí esperando aclarar algo antes de contártelo. (Diego tomó la foto y la observó detenidamente)

Los recuerdos asaltaron a Diego, un niño de no más de 5 años estaba sentado en el salón de una gran casa jugando con aviones de plástico y guitarras en miniatura, el teléfono comienza a sonar, como nadie lo coge,el pequeño Diego responde:

-¿Bueno?

-Hola, ¿está León? (se oía por el auricular)

-No,mi papá está trabajando,no creo que tarde mucho en....

-¿Quién es Diego? (sonó la voz de León)

-Es para tí papá (dijo Diego) Es una señorita que pregunta por tí....

-¿Alo? (dijo León al contestar el teléfono) ¿Lorena,eres tú? ¡Cuánto tiempo...! Sí, cancelaré la reunión de las 5,nos vemos donde siempre en media hora. Adiós Lorena.

Diego recordaba que había algunas llamadas de una tal Lorena yq ue de repente cesaron,cuando Diego tuvo más edad se imaginó que fue uno de los ligues de su padre,pero algo no encajaba...¿si era un ligue,por qué llamaba a casa? Diego nunca pudo responder esa pregunta y ya la tenía casi olvidada hasta esa noche.

-¿De dónde sacaste esto,Roberta? (preguntó Diego)

-Eso no importa horita...¿Qué te pasa mi amor? Te pusiste muy serio....¿Te dice algo esa foto?

-Sí...pero no entiendo nada,por favor dime de dónde lo sacaste (le pidió Diego a Roberta)

-Está bien...la vi en la boutique donde hemos comprado los trajes de la boda todas las chavas y como me pareció muy extraño pues la cogí, no te enfadas, ¿verdad?

-No...Gracias por todo Roberta, tú siempre estás ahí cuando te necesito,Te Amo bebé,no quiero perderte.

-Y nunca me perderás,yo también Te Amo Diego. (Roberta besó a Diego tiernamente en los labios) ¿Y ahora nos podemos ir? Estoy empezando a tener frío....

-Ten (Diego le prestó su chaqueta) Vámonos, yo te llevo. (Diego y Roberta se fueron abrazaodos hasta el auto del chico)

Diego le abrió la puerta a Roberta como todo un caballero y la ayudó a entrar. Ya estaban de camino a la mansión Colucci-Rey y Diego le daba vueltas al asunto de la foto,en algún lugar había leído algo sobra una tal Lorena,la misma de la foto y por lo que Roberta había dicho,la misma de la boutique,de eso podía estar seguro. Intentaba recordar dónde había leído aquello...Lorena...¿dónde había leído sobre ella? De pronto se acordó.

-¡Ca*rajo,Águila Imperial! (susurró Diego) Sí...eso es...allí lo leí...

-Diego, ¿has dicho algo? No te entendí....

-Este...¡No!...No dije nada,sólo pienso en tonterías..ya sabes estoy nervioso por la boda y ... ¡Zapatos Ságuita Estilar!...en eso pensé...

-Ahhh Diego necesitas dormir...Neta....¡Zapatos! JAJAJA (Diego soltó un suspiro de alivio del que Roberta no se percató) ¡Cada vez ponen nombres más raros a las tiendas....NETA!

Diego dejó a Roberta en la casa Colucci-Rey y rápido se fue a su depa,tenía que hacer una llamada importante.

-¿Alo? Soy Diego

A las pocas horas de la llamada de Diego,todo era normal en la casa Colucci-Rey, se estaba organizando la última reunión del comité Pro-Boda de Diego y Roberta. Mía caminaba de un lado para otro dándo órdenes por el celular a los del cátering, Alma no paraba de quejarse y pedir comida,Franco desesperado se escondía de su mujer, Martín aprovechaba cualquier excusa para irse con Diego y no aguantar a ese par de mujeres locas que tenían enfrente y Roberta estaba a punto del colapso nervioso hasta que por fin dio por comenzada la reunión.

9

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now