Parte 115

1K 63 0
                                    

-¡Roberta...yo no sabía lo que era tener una vida completa hasta que te conocí! ¡Tú eres lo que más amo en ésta vida, y estoy muy orgulloso de la hija que la vida me dio!...¡Tú eres mí razón de existir!...¡Yo sé que lo de Diego es duro, y te juro que yo quiero a ese muchacho como sí fuera mí hijo; y estoy preocupado por él tanto como tú!...¡Pero debes pensar las cosas bien...sí Diego pidió que te alejemos de ese monstruo es porque es lo mejor para él!...¡Sí vas trás él puedes poner a Diego en peligro...porque ese asesino te quiere usar para amenazar y chantajear a Diego! ¡Sí todas ustedes se ponen en peligro no van a ayudar a los muchachos, pero sí pueden empeorar las cosas!...¡Por favor Roberta...por favor niñas, escuchen a Alma, a Franco y a mí!...¡Esto puede parecer lo mejor horita porque están desesperadas pero no lo es!...¡SE LOS SUPLICO!...¡ROBERTA...SÍ HE LOGRADO GANARME TÚ AMOR COMO TÚ PADRE...POR FAVOR NO VAYAS, NO VAYAS!

-¡Lo siento papá...Yo te amo, te lo juro...y Te Amo a tí mamita linda...y quiero a Franco...pero mí corazón me dice que no puedo dejar a Diego!...¡Donde él esté, yo estaré...así sea en...! ¡Tengo que ir, perdonenme!... (dijo Roberta llorando)

-¡Daddy...Alma...los amo...son mís padre y los quiero con el alma...pero Miguel es mí vida y les ruego que me perdonen!... (dijo Mía llorando desconsolada)

-¡Alma, Franco...yo los quiero mucho porque me han dado un hogar y una familia, y me han enseñado lo que es tener unos padres que te quieren! ¡Pero no puedo vivir sin Téo, y no podría quedarme aunque quisiera!... (dijo Luján con la voz quebrada)

-¡POR FAVOR HIJAS!... (decía Alma rota por dentro)

-¡NO ME HAGAS ESTO MÍA, TE LO SUPLICO! (dijo Franco casi llorando)

-¡MUCHACHAS...POR LO QUE MÁS QUIERAN...ROBERTA, PEQUEÑA...NO TE VAYAS!... (dijo Reverte emocionado)

-¡LO SIENTO, YA NO PUEDO HABLAR MÁS!... (dijo Roberta y colgó el teléfono, apagandolo además)

Mientras las chicas lloraban, James se acercó a Vico que estaba llorando también...

-¡Vico...! (dijo él entristecido al verla llorar)

-¡Ellas sufren porque tienen una familia que las quiere!...¡Ojalá yo tuviera una igual!

-¡Ya la tienes...Tienes la mía!...¡Por favor Vico, te lo ruego...veté con mí tía Mabel a Miami y quedate unos días con mí familia! ¡Mí mamá quiere conocerte y estará encantada de recibirte en su casa!...¡Quedate allá hasta que esto pase...trata de convencer a tús amigas de que desistan de ésta locura...!

-¿¡Y tú que harás mientras tanto!?

-¡Yo iré por Diego!

-¡NO...No puedo...!

-¡Por favor Vico, no me pasará nada...es lo sensato, lo razonable...no quiero arriesgarte a ningún peligro!

-¡No James, sí tú vas yo voy contigo hasta el fin del mundo!...¡Y sí yo no puedo hacerlo, no le voy a pedir a mís amigas que lo hagan!

James tenía una cara de profunda preocupación...

-¡Tranquilo James, sólo por estar contigo soy féliz y sé que nada horrible nos pasará!

Los dos se besaron mientras las chavas se consolaban mutuamente...

Esa noche El Chacal dormía en su cama, sintiendose féliz de que pronto le echaría el guante a su presa...Pero de pronto comenzó a soñar...

Iba caminando por una vereda de su rancho en Sonora, cuando escuchó una voz que le hablaba...

-¡Chacal, amigo!...¿Como estás?

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now