Parte 56

2.3K 83 5
                                    


"Ahora es momento de retroceder un poco en el tiempo y mirar hacia otro lugar, para ver que hacían las amigas de Roberta mientras ella y Diego disfrutaban de esos días intensos de pasión...Vamos a la mansión Colucci, cuando todavía es la mañana en que Roberta y Diego se marcharon en dirección a su nido de amor...poco menos de dos horas después de se hubieran ido..."

Las chicas estaban congregadas en la sala de la mansión, hablando entre ellas sobre lo que pasaría entre Roberta y Diego; como sucede en toda tertulia de puras chicas donde se habla de los hombres y del sexo, las risas no paraban...

-¡Ay no, neta que ustedes están locas...! (dijo Luján en los últimos estertores de una prolongada risa)

-¡JA JA JA! (se reía Vico)... Pero hablando en serio...¿¡Adonde creen que Diego llevará a Roberta!?...

-¡Ni la menor idea!; Roberta no lo sabía porque Diego no quiso soltar prenda, sólo le dijo que sería en la playa...ni modo que lo sepamos nosotros... (dijo Lupita)

-¡Debe ser un sitio super-romántico...una playa de esas paradisiacas, donde las parejas van a ver la puesta del Sol agarraditos de las manos...! (exclamó Celina)

-¡Aunque lo menos que van a hacer esos dos es ver la puesta del Sol, eso juralo!... (comentó Luján)

-¡Seguro que Diego la lleva a una isla solitaria...una pequeña isla privada donde estarán solitos en una cabaña, disfrutando de su amor como en la película "La Laguna Azul"...! ¡Se me eriza la piel de sólo pensarlo! (exclamó Mía)

-¡Ay no, eso sería padrísimo!... (dijo Vico)

-¡No chicas...se imaginan que los dos anden así todos romanticos y apasionados en la playa como Juan del Diablo y Monica en "Corazón Salvaje"...! (exclamó Lupita)

-¡Ay Lupe, ya saliste con tús novelas...vas a tener que dedicarte a escribirlas! (replicó Luján)

-¡Con lo que a mí me gustaría que un hombre me llevará a la playa para hacer el amor!...¡Claro que primero tengo que conseguir al hombre!... (dijo Vico)

En eso sono el timbre de la puerta...

-¿Será que se le olvido algo a Roberta? (preguntó Luján)

-No, deben ser los del encargo...hace unos minutos me llamaron los de la garita de vigilancia de la urbanización para preguntarme porque traían un encargo de parte de Diego Bustamante, y yo obvio dije que los dejarán pasar... (dijo Mía)

-¿Y que será? (preguntó Vico)

-¡No tengo idea! (replicó Mía)

Mía abrió la puerta y pegó un gritito de sorpresa; los empleados traían varios ramos de flores...después de la sorpresa inicial, las chicas indicaron donde podían colocar los ramos y se dieron cuenta de que era uno para cada una de ellas, así que cada una leyó la tarjeta del suyo...

"Para Mía, por haber sido como una hermanita medio loca todos estos años...Gracias por ayudarnos a Roberta y a mí a hacer realidad nuestros sueños, realmente eres bellísima por dentro y por fuera; mí Princesa Sailor Moon" (leyó Mía emocionada y con una sonrisa)

"Para Vico, por ser la rubia más bella del Elite Way y una excelente amiga; lo que hiciste por mí y por Roberta es la mejor prueba de que eres más que una cara bonita...Eres una mujer excelente que algún día encontrará a un hombre digno de ella, ya que te mereces el verdadero amor; sólo tienes que creer en tí" (Vico lo leyó con los ojos húmedos)

Entre Heroes y HadasWhere stories live. Discover now