130. Diplomacia para principiantes.

2.4K 240 85
                                    

El lento y cuidadoso crujido de la puerta despertó a Lexa que ya estaba fuera de la cama con su espada en su mano derecha antes de que estuviese medio abierta. Clarke estaba al otro lado de la cama, con un cuchillo en la mano, pero tuvo la presencia de ánimo para tirar de la manta alrededor de ella con la otra lo que hizo que no estuviese completamente expuesta cuando Raven entró.

-Despierta, te vas a casar...- comenzó a decir en voz alta y alegre antes de notar que Clarke estaba desnuda excepto por una manta, y Lexa estaba desnuda excepto por su hombro vendado, y ambas ya estaban despiertas y sosteniendo armas. -¡Ah!

-¿Raven?- Lexa dijo, bajando la espada.

Raven intentó retroceder por la puerta de nuevo, con los ojos muy abiertos y chocó contra Gustus, que la seguía a la habitación, aterrizando incómoda en el suelo. -¡No vi nada!- ella mintió rápida y poco convincentemente, con la voz aguda, y cubriendo sus ojos. -¡Nada!

-Te dije que deberías dejarme anunciarte-, dijo Gustus con tranquila suficiencia, sin molestarse por la desnudez de Lexa. Él le pasó tranquilamente una de sus túnicas y Lexa se la puso por deferencia a los sentimientos de Raven kom Skaikru y su propia dignidad, aunque la desnudez no era un tabú tan significativo entre su gente como parecía serlo entre la de Clarke.

-Raven, ¿qué estás haciendo?- Clarke preguntó pacientemente.

-Iba a entrar y despertarte para empezar a prepararte, Clarke, ya que, ya sabes, te vas a casar hoy-, dijo Raven, descubriendo sus ojos con cautela. Ella le lanzó una mirada a Gustus. -Dijo que estabas aquí y se ofreció a anunciarme. No mencionó que Lexa también lo estaba.

-No preguntaste-, dijo Gustus con calma. -Es la habitación de Heda, por supuesto que está aquí.

-¡Normalmente está ayudando a entrenar a los Sangre Nocturna justo después del amanecer!- Objetó Raven. -¡Son casi las diez!

-Decidí permitirme descansar más ya que viajar a la zona para nuestra luna de miel tomará algo de tiempo y no podemos esperar irnos antes del anochecer debido a las celebraciones-, explicó Lexa, contenta de no sonrojarse fácilmente. Además de esa razón perfectamente sensata, estaba bastante cansada de la noche anterior. Pudo ver una comisura de la boca de Clarke torcerse hacia arriba en maliciosa diversión por su explicación censurada. Cuando le dio a su niron una mirada exasperada, Clarke le dio una mirada sensual en respuesta.

Tanto para la creencia de Lexa de que no se sonrojaba fácilmente.

-Okey. Okey.- dijo Raven, todavía hablando demasiado rápido. –Muchas gracias pero solo estaba explicando por qué no te esperaba. No es que no sea bueno verte, Lex. Quiero decir, ¡no es que te haya visto! Aunque si lo hubiera hecho -, agregó Raven como un aparte silencioso a Clarke, sonando asombrosamente como Jasper kom Skaikru,- Si la hubiera visto desnuda, le diría ¡felicitaciones!, porque está como un queso.

Clarke puso los ojos en blanco, todavía agarrando la manta a su alrededor. -Menos mal que no la viste, entonces, porque ese sería el peor discurso de dama de honor de todos los tiempos. Especialmente frente a mi madre.

-Oh.- Raven frunció el ceño. -Probablemente deberíamos traerla aquí también, estoy bastante segura de que se supone que la madre de la novia debe estar involucrada en todo el proceso de vestimenta y maquillaje. Incluso cuando el 'vestido' es una armadura de cuero y el 'maquillaje' es pintura de guerra.

-La traeré para ti-, dijo Lexa, quitándose la bata con indiferencia y comenzando a ponerse su propio atuendo. Raven hizo un pequeño ruido y se quedó mirando por un momento, luego giró bruscamente para mirar hacia la pared, tan incómoda como Lexa la había visto. -Junto con Marcus kom Skaikru, la dejé en el piso reservado para los líderes visitantes. ¿Asumo que las habitaciones de Roan estarán en el mismo piso? Debo hablar con él antes de que estemos unidas y nos vayamos a nuestra luna de miel, no sería respetuoso ignorar al nuevo Azhefa.

Lightning Only Strikes Once (Traducida Con Permiso De La Autora) - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora