47. Matar al Mensajero.

3.2K 301 23
                                    

Tomó a Clarke completamente por sorpresa. Wells, a pesar de que estaba aal lado de su padre, se vio igual de sorprendido por un segundo. Luego se lanzó hacia su padre. Se estrelló contra él con fuerza, tirándolo al suelo mientras media docena de flechas atravesaban el aire donde estaba Jaha. Una le dio a Wells en el brazo que soltó un grito de dolor.



-¡Detenos!-, Gritó Finn, completamente ineficaz.



Raven comenzó a hurgar en su mochila, presumiblemente buscando una granada.



Octavia se encontró repentinamente frente a Wells, bloqueando un ataque cuando un Azgeda gona balanceó su espada hacia el mejor amigo de Clarke. Clarke sacó su espada y fue a ayudar, pero fue inmediatamente bloqueada por dos Azgeda que la atacaron. Ella los bloquea a ambos salvajemente, el corazón le latía demasiado rápido. El choque de aceros era ensordecedor.



Un guerrero se acercó a ella e intentó lanzar una puñalada que ella esquivó rápidamente. El otro se volvió hacia Raven, que acababa de sacar una granada triunfante, pero un gona fue rápido y arremetió contra ella. Anya llegó allí antes de que la espada la alcanzase, dejando escapar un furioso grito de guerra mientras pateaba al hombre hacia atrás. Acorraló a Raven detrás de ella, protegiéndola del Azgeda.



Aunque fue bueno a corto plazo (especialmente para Raven), la defensa de Anya hizo que no solo el Skaikru se volviese contra el Azgeda, sino también el Trikru. Con un grito, casi todos los guerreros Azgeda convergieron contra el Trikru, atacando con todas sus fuerzas.



Clarke alcanzó con su hierro la mano que sujetaba la espada que le había atacado y el guerrero dejó caer su espada con un grito. Sin embargo, ella ya estaba pasando por encima de él, no para ayudar a ninguno de sus amigos, sino porque había visto lo que estaba sucediendo en la parte posterior del grupo, un azgeda se retira retiraba del lugar en vez de atacar.



Se las arregló para abrirse paso, principalmente porque nadie parecía esperar que intentase ir más allá en un grupo de gonas enojadas. Hirió las piernas de una mujer y la gona se derrumbó con un grito, se lanzó hacia adelante para evitar dos flechas enviadas a su cabeza, y logró cortar la mitad del arco de la persona que le disparó, él empujó el borde romo de la mitad del arco roto hacia su estómago, dejándola jadeando y magullada, y luego, cuando cayó de rodillas, sacó una daga para acabar con ella.



Clarke rodó hacia un lado y su espada para detenerlo, luego se arrastró hacia atrás. Él le arrojó el cuchillo y apenas falló cuando ella se tiró al suelo.



Desde ahí podía ver lo que estaba sucediendo, y se las arregló para captar la mayor parte de la imagen en la fracción de segundo que tuvo para mirar a su alrededor. Raven todavía estaba retrocediendo, Anya repudiando a cualquiera que se atreviese a acercarse. Raven estaba sosteniendo una granada pero no la arrojaría: demasiadas personas por las que se preocupaba estaban cerca. En menos de un segundo todo se había convertido en un campo de batalla.



Wells estaba poniendo en práctica su entrenamiento, logrando (apenas) bloquear los ataques que se le presentaban. Jaha lo ayudaba, quien se las había arreglado para ponerse de pie nuevamente y estaba sosteniendo el arma de forma amenazadora. Los Gonas se movían rápidamente hacia un lado mientras les apuntaba, haciéndole difícil mantener la puntería o seguir a cualquiera de ellos con el cañón.



Octavia luchaba como si su vida dependiera de eso, lo cual, claramente era así. Tenía a una Azgeda tendida ensangrentada en el suelo junto a ella y no leía en su rostro culpabilidad, para nada, mientras apuñala a otro en el muslo, el lugar exacto en el que una vez había apuñalado accidentalmente a Lincoln. Dejó escapar un grito de guerra propio, levantando su espada manchada de sangre en desafío.

Lightning Only Strikes Once (Traducida Con Permiso De La Autora) - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora