61. Todo se desmorona.

2.9K 297 32
                                    

La explosión debajo de ellos sacudió toda la habitación. Por un momento, se miraron frenéticamente, preguntándose si era parte de sus alucinaciones, antes de darse cuenta de que todos habían reaccionado al mismo ruido.



-Estamos bajo ataque-, dijo Emerson, palideciendo. Levantó su arma hacia Clarke e hizo una mueca al ver otra alucinación. La sangre comenzaba a gotear de su nariz. -Hiciste esto, sé que lo hiciste ...



-¿Padre?- dijo Cage aturdido. -Padre, no quise, por favor, padre, perdóname-. La mayoría de los demás estaban como él ahora, encerrados en sus propios pequeños mundos.



Emerson se lanzó a través de la habitación hacia Clarke, agitando su arma como si fuera una espada. Un disparo se le escapó y se enterró en la pared. Los soldados reaccionaron, algunos de ellos parecían menos afectados que los demás, comenzando a ir también hacia ella. El padre de Clarke seguía apareciendo junto a su madre, Wells muriendo ahogado en el suelo y Raven gritando en el techo. Mientras tanto, Lexa se desplomaba junto a Clarke, desangrándose, pero cuando Clarke la alcanzó frenéticamente no había nada allí.



Clarke decidió que, en general, no le gustaban las nueces esas. Las nueces de Jobi eran horribles, especialmente en forma gaseosa. ¿Por qué demonios habían metido las nueces en el plan? Aunque sabía que estaba alucinando, intentaba recordarlo. -¿Papá?- dijo, y luego cayó al suelo.



Entonces un soldado la alcanzó y ella lo pateó, fuerte. Él hizo un ruido de dolor, pero le cubrió las manos con las suyas de todos modos, apretándolas brusca y dolorosamente, y ella se dio cuenta de que él estaba tratando de quitarle el gatillo mientras mantenía apretado el botón. Ella lo pateó una y otra vez, salvajemente, y finalmente él soltó un grito ahogado y tosió más sangre sobre ella.



-¡Clarke!- su madre la miró, no la que estaba en la cama, otra, una más joven, con cara de desaprobación. -Necesitas aprender a compartir-. Clarke miró al soldado, pero no era un soldado, por supuesto que no, ¿por qué habría un soldado en su habitación? Era Wells y él quería el juguete que ella sostenía. A ella le gustaba Wells, él era agradable, por supuesto que debería compartirlo con él así que se lo lanzó.



Él retrocedió y ya no era Wells, sino un soldado otra vez. Joder, esa mierda era potente cuando la quemabas. Por un momento pudo volver a coger el gatillo pero casi de inmediato se le fue de las manos. Las cuatro o cinco personas en la sala que seguían estando lo suficientemente consciente como para saber qué sucedía cuando parpadeaba el botón miraron la escena horrorizadas, pero no sucedió nada. El gatillo rodó por el suelo sin causar daño.



-¿Qué?- Emerson dijo con voz ronca. Pero ya no era Emerson, él era su maestro, ella estaba aprendiendo Habilidades en la Tierra y era un examen. -¿Por qué no se disparó?



Clarke realmente quería aprobar. -Oh, es porque ...- Entonces parpadeó y se dio cuenta de lo que estaba haciendo, se dio cuenta de que era Emerson, pero decidió continuar de todos modos. Ella quiere que él lo supiese. Clarke le dedicó una sonrisa oscura. -Resulta que mi mecánica no es muy buena para fabricar bombas nucleares. Sin embargo, es bastante buena en esas cosas de pulsos electromagnéticos. Todos vuestros sistemas más importantes están destrozados a cincuenta pies desde aquí, ¿verdad? Vertical y horizontalmente. Ya se encontraba mejor, podía distinguir lo que era real de lo que no si se concentraba. -Además, realmente no me gustó la idea de llevar una bomba nuclear de todos modos. Es un poco peligroso, ¿no crees?-. Cuando terminó la frase escupió sangre en el suelo.



Él parpadeó y ella se dio cuenta de que sus ojos también comenzaban a enfocarse más. Tal vez el humo de las nueces quemadas se estaba disipando. De cualquier manera, él la estaba mirando directamente sin problema. -Es ... ¿que fue un pulso electromagnético? ¿Lo presionaste y noqueó ... ¿Pero qué pasa con ...?- Se tocó la boca con la mano, tenía sangre saliendo por el costado.

Lightning Only Strikes Once (Traducida Con Permiso De La Autora) - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora