123. El amor no es ciego.

2.2K 247 29
                                    

-Nos vamos mañana-, dijo Clarke abruptamente. -¿Es que no te importa?

No se dio la vuelta, todavía concentrado en la pieza de madera que estaba cortando, pero sus hombros se tensaron. Después de un largo momento, dijo -Oye, princesa.

Ella se preguntó si él esperaba que ella responda con "hola, Spacewalker" y fingió que no había hecho todo lo posible para destruir emocionalmente a uno de sus mejores amigos. -Te hice una pregunta. Raven se viene a Polis, podrían pasar meses antes de que regrese aquí, incluso años.

Los hombros de Finn se desplomaron y dejó que el trozo de madera volviese a caer sobre la mesa, poniendo el cuchillo pequeño con cuidado a su lado. Pudo ver que sus manos estaban entrecruzadas con pequeñas cicatrices y cortes más recientes; claramente, aprender a hacer arte con madera sin su vista había sido difícil para él. Que hubiese decenas de marcas le hacía sentir un destello de lástima que apagó su ira.

Su voz, vieja, cansada y perdida, le quitó el resto. -Por supuesto que me importa. ¿Crees que no quiero ir a verla? A Wells también. No hay nada que me gustase más.

Clarke vaciló, luego tomó asiento junto a él en el banco, golpeándolo torpemente una vez con sus muletas antes de que se las arreglase para guardarlas a su lado. Se acercó y le tocó el hombro. Se estremeció de sorpresa por un segundo, pero luego se relajó de nuevo. Era difícil ver su expresión con el trozo de tela todavía envuelto en sus ojos y ella se preguntó si alguna vez se lo quitaba. -Entonces, ¿por qué no vas a verlos? Quieren verte, sé que lo hacen, solo están... tratando de respetar tus deseos.

Hubo un largo período de silencio y Clarke casi decide repetirse cuando finalmente habló. -Rae es mi mejor amiga. La conozco de toda mi vida, casi. Ella es más que mi mejor amiga, de hecho. Ella es mi familia -. Él sonrió, pero su sonrisa no tenía nada de feliz. -A ella le gusta decir que le salvé la vida. Ella también omite la parte en la que salvó la mía -. Finn suspiró, y no sonó como Finn en absoluto, o al menos como el chico que ella conocía. Ya no era un niño, pensó, había crecido como el resto de ellos ahora, dañado como el resto de ellos.

-¿Qué quieres decir?- Preguntó Clarke.

-Mis padres eran mejores que los de Raven, al menos me alimentaron, pero en realidad no estaban presentes. ¿Sabes? Solía ​​sentir que Raven era la única persona que me veía. Y luego nos hicimos mayores y mayores y otras personas me vieron, pero Rae fue la única que vio algo que valía la pena... Yo era un idiota y ella era una genia, pero pensaba que yo era su caballero de brillante armadura. Y luego, un día, cuando todavía éramos niños, se volvió hacia mí y me dijo que estaba enamorada de mí, y yo no sabía que había diferentes tipos de amor, así que se lo dije también-. Frotó su pulgar sobre la pieza de madera que estaba tallando, y Clarke se dio cuenta de que era un pájaro, no un pájaro detallado y realista, más como el contorno de uno en vuelo. Levantó la mano para tocarse la venda de los ojos, pero la dejó caer antes de que hiciera contacto. -Así que seguí tratando de ser su héroe en lugar de un perdedor, y ella siguió tratando de ser mi novia en lugar de mi mejor amiga, y luego fui al Skybox y ella realmente era la única persona que me vio. Era como si yo solo existiera cuando ella estaba de visita, ¿sabes? Crecimos tan rodeados el uno del otro que no sabía quién era yo cuando ella no estaba allí. No creo que ella supiera quién era sin mí tampoco.

Clarke pensó de repente en Wells, sus vidas tan cercanas y paralelas que nunca habían estado realmente sin el otro hasta la muerte de su padre. Sin embargo, nunca había sentido que lo necesitara, no como lo que Finn describe. Pero Wells, la forma en que sus ojos se iluminaban cuando ella le hablaba, lo callado que siempre estaba hasta que ella le pedía su opinión, lo mucho que parecía necesitar que ella liderara para poder seguirlo, tal vez se sentía así, en ese entonces. -Supongo que sé lo que quieres decir. Pero la forma en que tú...

Lightning Only Strikes Once (Traducida Con Permiso De La Autora) - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora