37. Kane.

3.4K 323 31
                                    

Clarke los vio a través de la multitud de personas de Farm Station. Estaban envueltos en unas mantas del montón que había traído la gente de Lexa, pieles ricas que, según ella, eran de osos, pero podrían ser de casi cualquier animal depredador. Se veían perdidos y cansados, pero ella pudo ver la similitud de inmediato.



-¿Señor Green? ¿Señora Green? Esperó hasta que se volvieron para mirarla. -Soy Clarke, soy amiga de Monty.



Sus caras mostraron alivio. -Hablamos con él ayer por la mañana-, dijo la mujer, las palabras corrían una sobre la otra. -Pero no nos dejaron hablar con él antes de que bajáramos. ¿Está bien?



-Está bien-, dijo Clarke con firmeza, segura de que de lo contrario habría tenido noticias suyas. -Tenemos una radio, podéis hablar con él si así lo deseáis.



-Eso sería increíble-, dijo el padre de Monty, esbozando una sonrisa de alivio. -¿Qué tan lejos está él? ¿A qué distancia está nuestro hijo? ¿Iremos allí mañana?



Clarke hizo una mueca. -Tenemos que quedarnos aquí por un tiempo para encontrar las otras estaciones-, les dijo con franqueza. -Después todos viajaremos al sur juntos. Hay un área de tierra Trikru, justo en la frontera sur, lo más lejos que podemos llegar de la Montaña, que la Comandante está dispuesta a darnos. Muchos de los Trikru nos han conocido y ella piensa que nos aceptarán allí, si tenemos cuidado. Pero debido a que tenemos que recorrer el camino más largo para evitar Mount Weather tanto como sea posible, podría llevarnos semanas llegar allí. Sin embargo, Monty y cualquier otra persona que quiera irse de Polis, la capital, deberían poder encontrarnos allí. Nos pondremos en contacto con ellos por radio y les haremos saber cuándo.



-¿Semanas?-, Dijo la madre de Monty, mirando a Clarke con horror.



-Puedes hablar con él por la radio esta noche-, prometió Clarke. -Y parece que vamos a viajar todos juntos a cada estación para encontrar a nuestra gente, si tenemos suficientes carpas, así que si eso sucede, puede mantenerse en contacto con él todos los días si lo desea.



-¿Tiendas de campaña?-, Dijo sin comprender, como si la idea de las tiendas de campaña fuera inconcebible.



Clarke decidió fingir que estaba preguntando por el número de tiendas, en lugar de las tiendas como concepto general. -Cada uno de los gonas "guerreros" que trajimos ha llevado una tienda de campaña extra, y los guerreros de la Nación de Hielo también tienen algunas. Podemos manejar a los sobrevivientes aquí con bastante facilidad ... -Solo siete personas habían muerto en Farm Station durante la caída. - pero si algunas de las estaciones más grandes han aterrizado de manera segura, podríamos comenzar a meter más personas en cada tienda.



Clarke sabía que los Trikru gonas habían sido llevados al límite cargando todo lo que podían: todas las tiendas, la comida seca, la ropa extra, las mantas extra. Afortunadamente, pudieron descargar algunas cosas para ser transportadas por los gonas de Azgeda, lo que lo hizo más fácil.



Además, eso parece haber detenido parte del resentimiento hacia el Skaikru por el equipaje adicional, con Lexa confiando en que los Trikru estaban disfrutando obligando a los Azgedakru a transportar cargas pesadas y actuar como sus guías. De hecho, la aversión entre los dos clanes parecía estar distrayendo a cualquiera de que no le gustase el Skaikru, aunque Clarke no estaba segura de que fuese algo bueno.



-Lo que sea necesario-, dijo con firmeza el padre de Monty, tomando la mano de su esposa y apretándola. -Mientras podamos ver a nuestro hijo otra vez-. Le sonrió a Clarke. -Es bueno conocer a una amiga. Me alegra que esté haciendo más amistades, por mucho tiempo fueron solo él y Jasper.

Lightning Only Strikes Once (Traducida Con Permiso De La Autora) - CompletaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora